•   T¨¦rminos  
  •   Pol¨ªtica  
  •   Reacci¨®n  
  •   Cont¨¢ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui¨¦nes Somos  
  •   ¨ªndice  

  • Qui¨¦nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f¨¢brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China lutong l¨ªder de la paleta industrial de Automechanika Istanbul 2017

    Automechanika Istanbul es el n¨²mero uno de Eurasia OEM y Aftermarket evento. Re¨²ne a todos los profesionales relevantes de los sectores de fabricaci¨®n, distribuci¨®n y reparaci¨®n de autom¨®viles en la regi¨®n, ya que atrae a una audiencia que supera los 44.500 profesionales en la industria automotriz. Existen numerosas oportunidades para que los fabricantes de autom¨®viles y los proveedores de servicios intercambien ideas con los visitantes profesionales interesados ​​y presenten sus ¨²ltimas innovaciones. Por supuesto, China-Lutong tambi¨¦n aprecia las diferentes posibilidades que ofrece una feria de este tipo. Es por eso que participamos en casi todos los eventos y, por supuesto, en la automechanika este año de Estambul (del 6 al 9 de abril de 2017).

     

    China lutong Parts Plant es un profesional y el m¨¢s confiable proveedor de sistemas de inyecci¨®n de combustible diesel en Fujian, China. Basado en 20 años de experiencia en el fabricante de Piezas Diesel y desarrollo, sabemos exactamente lo que nuestros clientes demandan y podemos ofrecer nuestro mejor motor Diesel Repuestos seg¨²n sus demandas para todas las marcas de autos internacionales conocidas. Siempre buscamos ofrecer piezas de alta calidad a todos nuestros clientes. La exposici¨®n atrajo a m¨¢s de 100 pa¨ªses de todo el mundo visitantes profesionales a venir a comprar. En la feria TÜYAP del stand G119 en el pabell¨®n 12, China Lutong presenta sus marcas y l¨ªneas de productos, as¨ª como sus componentes, piezas, herramientas y equipos de autom¨®viles este año. Los puntos destacados son nuestro sistema COMMON RAIL y nuestro sistema de inyecci¨®n diesel. Sin embargo, los m¨¢s de 30.000 visitantes esperados tambi¨¦n pueden obtener informaci¨®n sobre los otros productos de nuestra amplia gama para los componentes, piezas y repuestos de inyecci¨®n de combustible diesel. Para preguntas, Dennis Shi (Gerente de Negocios Internacionales) y Tina Chen (Vice Gerente de Desarrollo de Negocios Internacionales) est¨¢n disponibles todos los d¨ªas.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved