•   T谷rminos  
  •   Pol赤tica  
  •   Reacci車n  
  •   Cont芍ctenos  
  •   Noticias  
  •   Productos  
  •   Qui谷nes Somos  
  •   赤ndice  

  • Qui谷nes Somos

    Cultura

    poka? produkt

    mostrar f芍brica

    Mercado

    Noticias

    our news

    China Lutong estar芍 presente en Automechanika Istanbul 2017

    Un soporte; Pabell車n 12 G119

    Exposici車n Fecha: 06/04/2017 - 04/09/2017

    Direcci車n: 6-9 de abril de, 2017 Convenci車n Feria TUYAP y Congresos, Estambul, Turqu赤a

     

    . En 2017 de China Lutong trabajo Machinery Co., Ltd estar芍 presente en Automechanika Estambul del 6-9 de abril de Stand: Pabell車n 12 G119, nuestra profesi車n de la compañ赤a en el sistema de inyecci車n de combustible durante m芍s de 20 años, vamos a ofrecer el servicio m芍s profesional y la soluci車n para usted.

     

    Automechanka (Turqu赤a) repuesto exposici車n partes es uno de los famosos automechanika marca, justo despu谷s de Automechanika Alemania, Automechanika (Shanghai), Automechanika (Medio Oriente), es bien conocido en Medio Oriente, incluso en todo el mundo. Nuestra empresa Maquinaria de China Lutong trabajo co., Ltd se desarrollan gradualmente mercado y gozan de buena reputaci車n entre los clientes, nuestra empresa fue invitado para la exposici車n, esperamos aprovechar esta oportunidad para invitar a nuestro cliente regular y el nuevo cliente que nos visite para negociar la cooperaci車n.

     

    En esta exposici車n vamos a mostrar la tradici車n VE bomba de piezas de repuesto como la cabeza de rotor, de boquilla, 谷mbolo, v芍lvula de salida, kit de reparaci車n, disco de levas, bomba de alimentaci車n, boquilla de l芍piz, etc. tambi谷n mostramos nuestros nuevos repuestos serie de empresas investigadas Common Rail Bosch, v芍lvula F00R, Delphi (9308-621C, 9308-622B, CAT (C7, C9) Volvo (7206-0379) de la v芍lvula de control, Denso, Bosch inyectores Common Rail (095000- 5.471,0445110190).

     

    Nuestro gerente de ventas Sr. Dennis, Sra. Tina dedica a la preparaci車n de esta exposici車n, la bienvenida a su venida, la bienvenida a su venida, esperemos que construimos buenas y largas relaciones comerciales a largo plazo con usted.



    China Lutong partes diesel Plant is a manufacturer specialist in bombas de inyeccion lineal ,fuel inyeccion diesel,Bombas De Inyeccion Partes Para (Bosch,Cumminis,Zexel,Denso,Caterpillar,Nissan,Ford,Volvo) from china
    Copyright by China-lutong partes diesel plant All Right Reserved